Con motivo del Día del Libro y de la Noche de los Libros 2024

Actividades gratuitas en la Biblioteca Lázaro Galdiano

La Biblioteca Lázaro Galdiano se suma a la celebración del Día del libro y de la Noche de los Libros 2024, con dos actividades gratuitas que tendrán lugar los días 18 y 23 de abril.

Descubre los fondos de la Biblioteca Lázaro Galdiano

Descubre los fondos de la Biblioteca Lázaro Galdiano el Día del Libro 2024

El martes 23 de abril, Día Internacional del libro, la Biblioteca Lázaro Galdiano abre su Sala de Lectura para dar a conocer parte de los fondos de uno de los bibliófilos españoles más reconocidos de finales del siglo XIX y primera mitad del siglo XX: José Lázaro Galdiano.

> Reserva online de entradas para el Día del Libro 2024 en la Biblioteca Lázaro Galdiano

• Fecha: martes 23 de abril de 2024
  • Horario: un turno a las 11:30, otro a las 12:30 y el último a las 13:30 horas
  • Duración: 45 minutos
  • Máximo 15 personas por turno
  • ACTIVIDAD GRATUITA
  • Museo Lázaro Galdiano. Calle Serrano 122 (Madrid)

Visita guiada gratuita UNA CASA PARA SIEMPRE: ESCRITORES, ARTISTAS Y OBRAS EN EL PALACIO DE PARQUE FLORIDO

En colaboración con la Comunidad de Madrid, el jueves 18 de abril la biblioteca de la Fundación participará en La Noche de los libros con la visita guiada gratuita Una casa para siempre: escritores, artistas y obras en el Palacio de Parque Florido. Un recorrido literario y artístico a través de los personajes representados en los techos del Palacio Parque Florido, pintados por Eugenio Lucas Villaamil, y la exposición de obras conservadas en la Biblioteca Lázaro Galdiano. Se realizarán dos grupos de 15 personas cada uno, con una duración de 45 minutos cada visita, entre las 17:30 y las 19:30 horas.

¡NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES!

> Reserva online de entradas para la visita guiada gratuita UNA CASA PARA SIEMPRE: ESCRITORES, ARTISTAS Y OBRAS EN EL PALACIO DE PARQUE FLORIDO

• Fechas: jueves 18 de abril de 2024
  • Horario: un turno a las 17:30 y otro a las 18:30 horas
  • Duración: 45 minutos